Richard P. Gangwisch, D.D.S., M.A.G.D., A.B.G.D.
Certificado por el Consejo Americano de Odontología General

Dr. Gangwisch obtuvo su doctorado de Cirugía Dental en la Universidad Estatal de Ohio en 1977.  Después de terminar sus estudios, ingreso en la Marina de Estados Unidos donde sirvió como oficial y ejerció como dentista por dos años. Comenzó su clientela de odontología general para la familia en Lilburn, Georgia en 1979.  Dr. Gangwisch ejerció como un instructor de clínica parcial de operaciones dental en la Universidad de Emory, Escuela de Odontología de 1979-1988.  Recibió su reconocimiento de la Academia de Odontología General en 1991.  Ha ofrecido sus servicios gratuitamente a la Clínica Dental de Ben Massell para cuidando de indigente desde 1983.  En el 2002, Dr. Gangwisch obtuvo su Maestría de la Academia de Odontología General.  Este premio fue otorgado  por haber completando en exceso de seiscientas horas de educación continua en las varias disciplinas dentales.  En 2007, el Dr. Gangwisch obtuvo la certificación del American Board of General Dentistry. Esta premio es ganada por las examinaciones escritas y orales tomar y la presentación de casos reales se realizó para exhibir habilidad en todos los aspectos de odontología. La certificación es un premio que se le ha otorgado a relativamente pocos dentistas generales.

 

Dr. Gangwisch es casado con  la anterior Lori Hanna  desde el 1977.  Tienen dos hijos, Jasón, nacido en 1981, y Steven, nacido en 1984.  Dr. Gangwisch usa su tiempo libre jugando tenis y entrenando béisbol juvenil, y se ha ganado el respeto de sus clientes, colegas profesionales al igual que el respeto de la comunidad.

John D. Hulsey, D.M.D.

Dr. Hulsey obtuvo su título de Doctor de Medicina Dental en 1994 de la Universidad de Carolina del Sur, en Charleston.  Luego completo su residencia hospital-basar general clientela dental en 1995 en la Universidad de Carolina del Este en Greeneville, Carolina del Norte.

 

Él es un miembro de la Academia de Odontología General, y ahora está trabajando hacia un premio de reconocimiento de esa asociación.  También ofrece sus servicios dentales voluntariamente a la Clínica Dental Ben Massell para cuidando de indigente desde 2004.  Dr. Hulsey creció en el área de Lawrenceville y Lilburn, y aun continúa viviendo en dicha comunidad.  Ha estado con Lilburn Dental Group desde el1996.

 

En su tiempo libre, le gusta tocar instrumentos musicales con entonación a la música hierba azul, le gusta y practica el ciclismo y disfruta de la pesca.

Para una cita llame:
770-923-3966

Para los pacientes nuevos